martes, 6 de diciembre de 2011

Me coji al hijo de mis patrones.

OBSERVACION. cualquier echo con la vida real es pura coincidencia. Los protagonistas son todos mayores de edad. Que disfruten!

Me llaman Julián, tengo unos 46 años y trabajo para una familia adinerada.

Mi trabajo es acompañar, cuidar y ser chofer 24hs. de Horacio, un chico con retraso mental de 19 años de edad.

Trabajo con esa familia desde que Horacio tiene 16. Siempre le trate como un hijo, pero estos ultimos dias me di cuenta que ya no lo veo de la misma forma que lo veia cuando el tenia 16.. ahora lo veo más que... como a un hombre.

Yo, tengo esposa y dos hijos. Somos de muy poco dinero, aunque la mayor parte de mi vida la paso en la mansion de mis jefes (la casa de horacio). Tengo una habitacion en el fondo de la mansión, muy linda por cierto. Tengo un tv plasma de doce pulgadas, pequeño pero coqueto. Ademas, tengo una notebook con Windows XP, un estereo viejo que me lo compre en oferta un tiempo atrás, mis camisas, uniformes, articulos de limpieza y fotos de mis hijos de cuando eran pequeños.
Trabajo con la familia Oreiro desde que Horacio tiene 16 años. Un pariente de mi pueblo me presento a esta familia y fueron muy generosos conmigo, y de la noche a la mañana me contrataron y me instale en aquella habitación en el fondo.

Mi rutina desde hace 3 años no ha cambiado casi nada, y tengo que confesar que soy muy feliz con mi trabajo.
La rutina serìa algo asi:
6.hs. Levantar y desayunar.
7.hs. Llevar a Horacio al colegio/escuela.
13hs. Recogerlo
17hs. Llevarlo a entrenar al gimnasio de jovenes especiales.
19hs. Regresarlo a casa.

El es un chico muy tranquilo, siempre admire esa virtud en el, pero ultimamente veo sus "otras" virtudes.

La semana pasada, sus padres viajaron por tres dias, y me encargaron con mucha confianza cuidar a Horacio. Él es hijo unico, no tiene hermanos ni hermanas, así que en la casa solo estariamos las sirvientas, Horacio y yo, el "niñero" mientras los patrones viajan.

El primer dia sin sus padres, Horacio comenzo a sentirse triste.

El solo habla 20 palabras o menos y todo el dia se pasaba gritando "mama!" y "basta basta basta!.
Todo el dia estuvo triste y dando patadas, incluso gritandome mientras lo llevaba a la escuela por la manhana.
El segundo dia lo mismo, nada igual.. Pero el tercero. Ese dia marcó mi vida, mi memoria.

Eran las 9 p.m., y Horacio tendria que estar durmiendo.. pero no lo estaba.
Estaba como llorando adentro de su casa. Las sirvientas irresponsables lo habian dejado solo, el pobrecito estaba abandonado, asi que no tuve otra cosa que hacer que entrar adentro de la casa y cuidarlo, ver que sucedia.
Sali de mi "Habitacion del fondo", cruze el bello cesped y entre por la puerta trasera de la mansion.
Era la primera vez que yo ingresaba a la casa, era hermosa. Con luces "spot" en el techo, muebles finos y demás. Segui el sonido del lloriqueo hasta que llegue a su habitacion. Él estaba en su cama llorando y al verme se tranquilizó, se había callado.
Pense "me quedare aqui a acompañarlo hasta que se duerma"  y así lo hice. Eramos el y yo en su enorme y bien decorada habitación. La habitacion estaba decorada con avioncitos, trencitos y demas. Aunque el tenia 19 años esa habitacion le habia pertencido desde hace años.
Horacio prendio el televisor, lo cambio a Cartoon Network y lo acompañe a ver "Tom y Jerry."
Yo me senté en una silla bien coqueta de color azul que habia frente a un escritorio con cochecitos de juguete de colección, y él se acosto boca abajo en la alfombra, a un metro del televisor plasma de 42 pulgadas. Comenze a espiar la atmosfera.
Wow, que familia mas rica es esta. El chavo tenia una Mac enorme, teve plasma, una cama gigantezca, sistema de humedad digitalizada, alarma, luces de emergencia, baño y vestidores privados, era puro lujo. Nunca antes habia visto algo asi. en mi vida. Me dije a mi mismo en mi mente "feliz de este chico que nunca tendra que trabajar como la gente del mundo real, y solo tendra que vivir por el resto de sus vidas del dinero de sus padres".
Me fije en cada detalle, yo estaba con los ojos brillantes y anonadados viendo cada detalle de su habitacion. El seguia viendo Cartoon Network, estaban pasando un comercial de Mc Donalds.
Aunque luego, despues de mas o menos 1 hora me aburri y me fije en otra cosa. Nunca antes había notado eso en una persona. Bueno, en mujeres si, pero jamas en un ser del sexo masculino..pero en aquel momento note,  que Horacio tenia unas muy buenas nalgas.

Eran redondas, gordas y facilmente podia ver una linea que partia esas dos bolas de carne por debajo de unos pantaloncillos blancos y bien provocativos que el llevaba.
En ese momento, mi animal interior se despertó y hasta sentía que iba a venir una ereccion.
Y asi fue, tuve una enorme ereccion. El pene oloroso y negro dentro mis pantalones se despertaba y mi estomago rugía. Como un león hambriento.
El continuaba con el cerebro hueco viendo la televisión, y yo seguia viendole las nalgas. Las estudiaba, tenia todo el tiempo del mundo para hacer aquello, y lo disfrutaba. Veía su forma, su volumen, me imagine cosas descabelladas por un momento. Pero dije "hombre! soy un macho de familia, solo estoy imaginando huevadas, nada importante!"
Luego vi su rostro, era un rostro inocente, sin conciencia, como vacio, hueco.. con una piel blanca y cachetes colorados. Una nariz bien formada y unos labios rojos y bien gorditos. Lo vi a Horacio como a un hombre, aunque trate de no pensar en ello.. pero no me sostuve.
Mi cerebro actuo instintivamente y se me ocurrio algo. Se me ocurrio darme el gusto y tocarlo, tocarlo, acariciarlo solo una vez.. por cinco segundos, nada mas que eso.
Pensé "nadie jamas se enterará de esto, serán solo cinco segundos".
Asi que decidi dar el siguiente paso.. pero yo estaba muy nervioso, no sabia como reaccionaria el, pero yo estaba seguro de su gran retraso mental por lo que jamas diria nada ni entenderia. Eso es,  Jamas le contaria a sus padres ni me denunciaria.
Entonces me acerque a su cuerpecito y lleve mi palma sobre una nalga. Se sintio rico, caliente, fogoso, liberador, animal, diabólico. El seguia viendo la caricatura en la tv, yo estaba ardiendo dentro mio con el corazon acelerado.
Tuve una ereccion, la mas dura que haya tenido en toda mi vida. Me asegure de que nadie entre y me cachara infraganti, entonces decidi cerrar la puerta de su habitacion con llave. Me asegure de que nadie estuviese en la enorme casa y asi era, las sirvientas se fueron de fiesta y quiza volvian al dia siguiente.
Estabamos sólo Horacio y yo en aquella habitacion , afuera, nadie jamas sabria lo que yo estaba haciendo.
Un humilde hombre viejo, macho, asaltando la cuna del hijo del patron.
Estaba violando su privacidad, su inocencia, y él no lo sabia, solo seguia babeando frente al televisor, viendo con una risa tonta y vacia a "tom y jerry" en cartoon network.
Minutos despues, adentro mio, nació un hambre mayor. Un apetito mas fuerte y devorador. Tentativo.
Se me vino a la mente desnudarlo por completo, por lo que se me ocurrio tenderle una trampa y llevarlo a la ducha para "tomar un baño".
Entonces le dije "Horito, levantate.. ven." y le agarre con fuerza hasta la ducha de su dormitorio.
El balbuceaba como "gu gu mama mama" y una vez mas asegure "nunca se enterara jamas, el no sabe hablar, ni siquiera piensa".
Ese era mi momento, tendria que hacerlo rapido luego nunca mas lo haria. Asi que agarre su remera y se la quite.
WOW! avance bastante.. tenia al hijo de mi patron sin remera, en su baño, a solas en frente mio.
Le saque el pantaloncillo y se quedo unos slips negros que me di cuenta que eran muy chicos para el. Mas bien le quedaban como una tanga que como unos slips.
Y ahi, pude, oler un cierto olor a "macho". Provenia de su sucia ropa interior de 2 dias. "quien baña a este chico?" me pregunte. "si que huele y mucho" y solte una risa
Le saque y vi lo que llevaba adentro. era la primera vez en mi vida que que tocaba un pene ajeno. Se sintio rico, no aguante el instinto y acerque mi nariz para olerlo.
Wow, un olor a atun proveniente de ese joven pedazo de carne inundaba mi viejo cerebro de humilde pueblerino. Me saque la sucia camisa, mi gordo cuerpo peludo y grasoso se mezclo con su joven templo. No pense dos veces y me meti a la ducha con el, abri el grifo de agua, lo configure en tibio. Era la gloria.
Nos mojamos, ahi solitos los dos. El inocente y la bestia, y lo llene de besos mojados y desesperados.
El no hacia nada, solo seguia lo que yo hacia. No hacia nada, no pronunciaba nada, en el fondo pense que lo estaba disfruntando, aunque su vacia y hueca mirada no decia nada.
Le aprete fuerte, le abraze como nunca abraze a ninguna persona, y lo hice mio. Mi grasoso y humilde ser fue el que cazó a ese sobreprotejido joven. Todos esos años de que sus padres lo cuidaron era como si yo le estuviese robando en ese momento. Era como si estuviese rompiendo un jarron de cristal, su inocencia, lo que fue su adolescencia, su niñez, su todo.. y admito que fue la sensacion mas rica y oscura que tuve.
Le aprete las nalgas, y derepente  comenzo a orinar. No me importo, no me dio asco.. toque la caliente orina y lo oli como si fuese perfume frances. Olia fuerte, se mezclaba con su olor a machito.
 Segui besandole esos labios gordos de niño bien alimentado que tenia, luego acerque mi negro y oloroso miembro hacia su abdomen. Yo hacia movimientos raros, le acercaba mas y mas, lo apretaba contra su delicado cuerpo de clase alta. El no respondia pero yo caliente seguia, estaba en la gloria, me sentia el rey del mundo. Me sentia un presidente, me sentia un politico poderoso, un empresario rico y poderoso. No lo se porque pero así me sentia. Yo jadeaba, lagrimeaba, me sentia AHHHH no puedo describirlo!
Hasta que comenze a masturbarme.. agarre mi pesado miembro y me lo masajee de arriba a abajo. El miraba y eso me volvia loco.
Paso un corto momento, y AL FIIIN llegaron esos 10 segundos donde sientes que el morbo te quema las tripas, ese momento fue unico, nunca senti algo igual, me senti flotando en la ducha, en las aguas y con semejante pedazo de placer en mis brazos.
Fueron 10 segundos increibles, de extasis. Esos diez segundos de que sabes que pasaran rapido pero todo el trabajo de mano te llevaron a ello, la gente lo llama climax, orgasmo y de muchas formas mas. Y si, llego ese momento. Ese momento lo conozco desde que tengo 13 años, pero en ESE MOMENTO era diferente, nunca senti algo igual, era extraterreico. Y si.. le llene la cara sin expresion con mi vizcosa y nauseabunda leche de campesino.

Al dia siguiente lo lleve a la escuela como de rutina, esa mañana me levante como nuevo, con mas ganas.
Lo que habia vivido la noche anterior con Horacio me hizo un nuevo ser.. Me sentia flotando aun..
, y asi, sus padres volvieron y me agradecieron por el favor.

Y ahora yo, cada dia, le busco a Horacio a las 13 horas de la escuela, vamos con la camioneta a un callejon vacio, me lo llevo en los asientos de atras, subo las ventanas polarizadas, me desabrocho los sucios jeans y me lo cojo como a una putita de trapo. Lo mejor de todo, es que no me pago un peso, como se hace a las putas, sino.. que es totalmente GRATIS. ;)

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario