martes, 6 de diciembre de 2011

(RELATO MUY HOT!) Ernesto, el fortachón jugador de Rugby.

Mi nombre es Franco. Tengo 45 años. Soy entrenador de Rugby y en secreto, tengo una enfermiza obsesion por los jovencitos.
Hace 3 años atrás, siendo las 7 pm, estabamos culminando las actividades del dia con el equipo de rugby al que yo entreno. Todos los chicos tienen cietas cosas en comun.. todos tienen edad entre 16 y 18, todos son de clase alta (familia con mucho dinero) y todos estas bien fortachones.
El club al que entreno se fundo hace 60 años atras, y es muy elitista en la ciudad, aunque yo no lo soy, mas bien soy el que vive pasando el puente.
Terminaba la practica del dia y todos los chicos estaban hablando, comentando los tackes y demas perlitas de la practica del dia.. todos estaban sudados, con el corazoncito acelerado, los musculos adoloridos pero en el fondo ellos disfrutaban de ello. Muchas hormonas de aqui para alla, los musculos pidiendo auxilio dentro de esas camisetas apretadas y sudadas, y en el aire se podia oler una mezcla de olor a macho con juventud.
Pasaron los minutos, el club que hace media hora era una granja de mulas musculosas y parlantes ahora quedo a ser una especie de granja abandonada.
Vi mi viejo reloj marca Casio en mi muñeca, ya eran las 7:45 pm. Oscurecio, y lo unico que me quedaba por hacer era ir a tomar una ducha en los baños y cerrar con llaves todo y marcharme a casa.
Fui a los banhos, estaba muy oscuro alli adentro, pero note que alguien aun estaba ahi.
Nunca en mi vida habia entrado yo al banho de los chicos, ya que a los maestros nos ponen reglas de que tenemos que ir a otro. Pero esta vez entre y vi algo.
Era un hombre fortachon, robusto, un macho, de no mas de 18 años recien cumplidos..
Estaba empapado de agua, debajo de la tibia ducha. Lo reconoci.. se llamaba Ernesto, y era mi alumno.
Hacia movimientos con la mano en la cabeza, se estaba aplicando shampoo. El pelo lo tenia corto, el cuello y hombros bien anchos, el labio rojo como todo niñito rico bien alimentado, los cachetes gordos y rojos, la piel blanca arojadita como los cachetes.. unos pechos enormes que estaban por explotar, rellenados de puro musculos debido al excesivo consumo de suplementos deportivos que su padre rico le compra cada semana. Mas abajo, unas piernas enormes, robustas, gordas, musculosas sin bello y unas nalgas envidiables y que no producen nada mas que un hambre de leon hambriendo en cualquier hombre o mujer. Nunca me paso eso, pero estaba ahi yo, escondido en la oscuridad, mirando a Ernesto tomando una ducha a esas horas. Eramos solo el y yo en todo el club, nadie mas. El tenia 18 años para entonces, habia cruzado la linea entre lo infantil y lo adulto, su cuerpo era propio de un majestuoso emperador de 40 años, pero adentro, en esa carita puede ver a un angelito.
Me excite tanto que senti que el pene me dolia dentro del pantalon.
Segui mirando, el apago la ducha. Agarro una toalla y note sus ojos verdes y sus cachetes gordos y rojitos una vez mas. Una mole musculosa de apenas 18 años estaba frente mio, bañandonse en la intimidad, creyendo que nadie mas habia. Me senti violando su privacidad, como revisar los mails de un hijo, o algo por el estilo.. y disfrute tanto de esa sensasion.
Una mole musculosa, de apenas 18 años yacia ahi haciendo lo suyo, era un show que pagaria que lo fuera para verlo.. Sus brazos de 20 kilos, sus pechos que parecian dos almohadas de carne, y su pene flacido de 17 centimetros, colorado y blanco que se movia y tambaleaba mientras el se secaba con la toalla.
Se estaba vistiendo, agarro un boxer y se lo puso. Nunca olvidare esa imagen, con aquel ultradesarrollado cuerpo en desarrollo con esos boxer negros que hacian contraste con su piel blanca. Luego se puso desodorante, y se vistio con una remera y unos shorts. La remera le quedaba bien ajustada, en el decia "soy un animal". Los shorts de color azul le quedaban por encima de los muslos, y era muy provocativo.
Se miro en un espejo, y comenzo a hacer poses como "me veo bien?" y en realidad, se veia muy bien.
Aquel niño rico me volvio loco. Es la pura verdad. Una cosa fortachona de 1.84 cm con esa remera y shorts ajustados me sacaron el lado animal, el corazon se me acelero a 10000 por hora, yo estabab ardiendo a 100 grados.
Se puso de espaldas y pude ver una espalda gigantesca dentro de esa remera ajustada, es propio del rugby, ya que todos los chicos estan dotado de esa forma, debido al rudo entrenamiento. Apago las luces y se marcho.. yo fui a una cabina, me sente en el inodoro y me hice comenze a masturbarme.. a los 15 segundos pude llevarla a cabo. eyacule. Fueron 8 segundos de climax, cuando comenze a largar semen. Ese momento donde viene el semen y te sientes como Dios por unos segundos.. en mi mente mis neuronas estaban eyaculando. calor, se me nublaron los ojos, lagrimee un momento, me senti flotando en el aire, sabia que me iba a pasar, pero fueron LOS MEJORES 8 SEGUNDOS DE MI VIDA.
fui a casa en autobus, llegue, me acoste, y me quede dormido en Ernesto, mi alumno rugbista de 18 años.. el chico que desde hoy, es la inspiracion de todas mis pajas.

GRACIAS POR LEER, QUIEREN MAS? PIDANLO!


DEXTER TOM

3 comentarios: